25/07/2021

Deportes

PRIMERA NACIONAL

Mitre recibe a un necesitado Nueva Chicago en busca de recuperar terreno: Horario, Tv y formaciones

El elenco santiagueño hará de local en el Estadio Único Madre de Ciudades por primera vez.

Mitre recibe a Nueva Chicago en un su primer encuentro en el Estadio Único Madre de Ciudades, correspondiente a la 18ª fecha de la Primera Nacional, con el objetivo de dejar atrás la racha adversa y sumar de a tres.


El partido se disputará desde las 15.30 con el arbitraje de Mario Ejarque con transmisión de TyC Sports Play.

El conjunto Aurinegro viene de caer como local ante Chacarita Juniors por 2-1 de manera agónica y se ubica en la 15ª posición de la zona A con 16 unidades.

Por su parte, el Torito de Mataderos está en una situación complicada, en la última posición de la zona A con 9 puntos, y llega de empatar con Estudiantes de Caseros.

Para este encuentro, Gabriel Medina, uno de los ayudantes de campo de Gabriel Schurrer en Mitre, dispondrá de dos cambios en el once titular de cara a este encuentro: Rubén Zamponi reemplazará a Nicolás Goitea, mientras que Ezequiel Cérica ingresará por Pablo Palacios Alvarenga.

En consecuencia, Mitre formará con Joaquín Ledesma; Sebastián Corda, Rodrigo Tapia, Rubén Zamponi, Germán Voboril; Exequiel Narese, Juan Alesandroni, Rodrigo Sayavedra; José Luis Torres, Ezequiel Cérica y Facundo Juárez.




Recomienda esta nota: