26/07/2021

Deportes

Murió en un violento accidente el piloto de 14 años Hugo Millán: el desgarrador mensaje de su mamá

Fue atropellado luego de una caída durante la carrera de la European Talent Cup en el circuito de MotorLand Aragón.
Murió en un violento accidente el piloto de 14 años Hugo Millán: el desgarrador mensaje de su mamá | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Foto: @MotoGP

El mundo del motociclismo despide a Hugo Millán, el piloto español de 14 años que fue atropellado en la carrera de la European Talent Cup que se corrió este domingo en el circuito de MotorLand Aragón. Luego del impacto, el joven fue trasladado en helicóptero al hospital más cercano, pero los médicos no pudieron salvarle la vida.


Ana Belén Gracia, su mamá, publicó un mensaje desgarrador en sus redes sociales, en el que se despidió de su hijo: "Llevo sólo horas sin ti y no puedo con mi alma, te has llevado toda mi vida contigo". "Mi ángel de la guarda ¿cómo estas? Te quiero muchísimo mi campeón. Eres lo mejor que me ha pasado en mi vida. Te quiero mi Súper Hugo", ha escrito en su cuenta de Facebook.

Millán falleció al ser atropellado en plena carrera por el polaco Milan Leon Pawelec, que no pudo esquivarle y le pasó por cuando trataba de abandonar el trazado. El jovencísimo piloto fue trasladado al Hospital Miguel Servet de Zaragoza, donde se certificó su fallecimiento. El mundo del motociclismo llora la muerte de uno de su grandes talentos y de un apasionado del mundo de las motos.

El mensaje de su madre ha sido, sin duda, el más desgarrador de todos, con esa frase durísima que recibe su sentimiento: "No puedo con mi alma, te has llevado toda mi vida contigo".




Recomienda esta nota: