05/08/2021

Deportes

PRIMERA NACIONAL

Cruce de vereda: Mitre incorporó un jugador de su clásico rival para cerrar el mercado de pases

El volante ofensivo llega a préstamo por 18 meses tras una larga negociación.

Con un sorpresivo “cruce de vereda”, Mitre cierra su mercado de pases en la recta final con dos fichajes para el resto de la temporada de la Primera Nacional. Se trata de los mediocampistas Santiago Rosales, quien se desvinculó de su clásico rival Central Córdoba e Ignacio Cechi, un juvenil de Lanús.


El futbolista marplatense de 26 años llega a préstamo por 18 meses desde Racing, dueño de su pase.

Rosales llega de jugar en la Liga Profesional con Central Córdoba en el último año en donde disputó 15 partidos y anotó dos goles. Rosales inició su carrera en Aldosivi de Mar del Plata en el 2014, luego pasó a Racing en 2016, de allí por Olimpia de Paraguay, Gimnasia y Esgrima La Plata y Patronato, antes de llegar a Santiago del Estero.

Fue una larga negociación la de Mitre con Santiago Rosales ya que el jugador se desvinculó hace un tiempo de Central Córdoba y estuvieron un tiempo en tratativas hasta la confirmación.

La otra cara de Mitre es el mediocampista Ignacio Cechi, joven futbolista formado en las inferiores de Lanús que venía trabajando con el plantel profesional de Granate desde el 2020. Solo tiene un partido en primera y ahora llegará al Aurinegro para sumar rodaje a préstamo.




Recomienda esta nota: