05/08/2021

Tucumán

Tucumán

La Unión de Rugby de Tucumán y un mensaje por la muerte del adolescente en Lince

La URT emitió un comunicado al conocerse el fallecimiento del muchacho de 15 años.

Un adolescente de 15 años murió luego de desvanecerse mientras entrenaba junto a sus compañeros de división en Lince, club ubicado en Silvano Bores al 800. La noticia generó conmoción y la Unión de Rugby de Tucumán emitió un comunicado.


"La Unión de Rugby de Tucumán lamenta profundamente el fallecimiento de Tomás Álvarez, quien sufrió una descompensación, por motivos que aún se desconocen, cuando participaba de su primera práctica en el Club Lince", explicaron.

"Desde el Honorable Consejo de la URT acompañamos en el dolor a sus familiares y amigos, como así también a la comunidad del Club Lince, rogando por su eterno descanso", indicaron.

Finalmente informaron que "decidimos suspender todas las actividades programadas para este fin de semana".


Según datos aportados por testigos, a los pocos minutos de haber empezado la actividad física de su primera práctica de rugby, el joven cayó desvanecido al suelo y, pese a los intentos por reanimarlo, llegó sin vida al hospital Padilla en un vehículo particular.

Por tratarse de un menor, tomó intervención el Ministerio Público Fiscal, que dispuso la intervención del área de Medicina Legal para investigar la causa que fue caratulada como muerte dudosa.




Recomienda esta nota: