27/08/2021

Deportes

FÚTBOL ARGENTINO

Cuándo juega Atlético Tucumán contra Newell's Old Boys por la Liga Profesional: Día, horario y Tv

El Decano tendrá una difícil parada en suelo rosarino para intentar seguir por la senda del triunfo.

El Decano visita a Newell’s Old Boys de Rosario en un duelo clave por la 9na fecha de la Liga Profesional. Luego de la victoria obtenida en la jornada anterior, Atlético Tucumán quiere mantener el entusiasmo de sus simpatizantes. Newell´s necesita volver a sumar de a tres luego de su derrota en el último partido.


El equipo rosarino viene de caer por 0 a 2 frente a Defensa y Justicia. En las 4 jornadas anteriores, sus resultados fueron variados: tiene 1 encuentro ganado, perdió 1 y 2 fueron empate.

Atlético Tucumán viene de un triunfo 2-0 frente a Independiente. En las últimas fechas obtuvo 2 derrotas y 2 empates.

El duelo correspondiente a la fecha 9 de Argentina - Liga Profesional 2021 se jugará el próximo lunes 30 de agosto a las 14:30.

Las últimas 5 veces que se enfrentaron en el torneo tuvieron todos los resultados posibles. El conjunto local acumuló 2 victorias, mientras que la visita sumó 1. En 2 partidos terminaron igualados en el marcador.

El local está en el décimo segundo puesto con 11 puntos y 3 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 11 unidades y se coloca en el décimo tercer lugar en el torneo.

El árbitro designado para el encuentro es Germán Delfino.




Recomienda esta nota: