02/09/2021

Deportes

LIGA PROFESIONAL

Así se prepara Atlético Tucumán para enfrentar el sábado a Arsenal en busca de su tercera victoria al hilo

El Decano viene de dos victorias resonantes, bajando al puntero Independiente primero y luego a Newell's de visitante.

El plantel de Atlético Tucumán trabaja en el complejo deportivo José Salmoiraghi. De esta manera, el Decano intensifica su preparación de cara al partido con Arsenal por la décima fecha de la Liga Profesional de Fútbol con algunas dudas.


El encuentro se disputará el sábado 4 de septiembre a las 13.30 en el estadio Monumental José Fierro. Nazareno Arasa fue designado cómo árbitro para este partido, el juez principal estará acompañado por Mariana De Almeida como árbitra asistente 1 y Juan Manuel González como árbitro asistente 2, mientras que Guillermo González será el cuarto árbitro.

En la práctica de hoy, De Felippe comenzará a dar indicios del equipo que enfrentará a los del Viaducto. Si bien el entrenador del Decano quedó conforme con el rendimiento de sus futbolistas ante Newell's, no se descarta alguna modificación para jugar el sábado en Tucumán.

Ramiro Carrera, que volvió a sumar minutos en Rosario luego de una lesión, cuenta con grandes posibilidades de estar en el once inicial el próximo fin de semana. El mediocampista se transformó en una pieza clave en la estructura de Atlético Tucumán, importante a la hora de colaborar en la recuperación de la pelota, generar juego y acompañar cada ataque del equipo, además de ser el goleador del equipo en el certamen.

Para hoy estaba prevista la práctica formal de fútbol, dónde De Felippe, comenzará a darle forma al equipo Decano que jugará con Arsenal, el próximo sábado, en el Jardín de la República.



Recomienda esta nota: