03/09/2021

Deportes

LIGA PROFESIONAL

Cinco cambios en Central Córdoba para enfrenta a Defensa y Justicia: Horario, Tv y formaciones

Después de la salida de Gustavo Coleoni y a la espera de Rondina, el Ferroviario buscará revertir su imagen en Florencio Varela.

Central Córdoba visitará esta tarde desde las 19.10 a Defensa y Justicia en el partido que dará comienzo a la décima fecha de la Liga Profesional. El encuentro será transmitido por Fox Sports Premium.


El Ferro, que vivió una semana convulsionada tras la salida del entrenador Gustavo Coleoni, llega al duelo de esta tarde con la necesidad de reencontrarse con la victoria, ya que acumula seis partidos sin festejos.

El equipo ferroviario será dirigido de manera interina por Sebastián Scolari y Adrián Adrover, quienes introducirán cinco cambios con respecto al equipo que viene de caer el domingo ante Rosario Central.

Juan González, Federico Andueza, Mateo Montenegro, Leonardo Sequeira y Sebastián Ribas ingresarán por Gonzalo Bettini, Alejandro Maciel, Cristian Vega, Lucas Brochero y Abel Argañaraz, respectivamente.

En consecuencia, el Ferro saldrá a la cancha con: César Rigamonti; Juan González, Oscar Salomón, Federico Andueza, Jonathan Bay; Leonardo Sequeira, Jesús Soraire, Mateo Montenegro, Alejandro Martínez; Milton Giménez y Sebastián Ribas.

Por su parte, Defensa y Justicia formará con el mismo equipo titular que empató sin goles ante Arsenal en la última fecha. Los de Beccacece se ubican décimos en la tabla de posiciones con 12 puntos y buscarán como locales su cuarta victoria del torneo.

A LA ESPERA DE RONDINA

Tras la salida de Coleoni, el nuevo entrenador de Central Córdoba será Sergio Rondina, quien viene de dirigir a Arsenal.

El flamante DT estará esta tarde en Florencio Varela observando a sus nuevos dirigidos y el domingo arribará a Santiago del Estero para hacerse cargo del plantel.




Recomienda esta nota: