21/09/2021

Deportes

CONFIRMADO

Vuelta del público a las canchas: Cuándo jugará Atlético Tucumán con sus hinchas en las tribunas

La ministra de Salud Carla Vizzotti anunció que desde el 1 de octubre las hinchadas volverán a los estadios en todo el país.

La ministra de Salud Carla Vizzotti confirmó que a partir del 1 de octubre próximo regresará el público a las canchas con un aforo de hasta el 50 por ciento, de manera que el próximo Superclásico entre River y Boca, previsto para el 3 de octubre en el Monumental, por la Liga Profesional, se disputará con la presencia de hinchas.


Atlético Tucumán, esa fecha jugará como local, por lo que sus hinchas podrán volver al “Monumental” José Fierro para recibir a San Lorenzo de Almagro.

"Se habilitan a partir del 1 de octubre los partidos de fútbol hasta el 50 por ciento de aforo y el trabajo ahora, como se hizo en el piloto con Argentina-Bolivia, será reunirnos con Seguridad, Deportes, AFA y Liga Profesional en una mesa conjunta para definir los detalles", anunció esta mañana Vizzotti.

Así lo reveló la ministra en una conferencia de prensa que brindó en la Casa de Gobierno junto al flamante jefe de Gabinete, Juan Manzur, en la que anunció la noticia que los fanáticos del fútbol aguardaban impacientes, luego de más un año y medio sin poder ir a las canchas.

Fecha 14

Según el calendario estipulado previamente, ese fin de semana, Atlético Tucumán debería enfrentar el sábado 2 de octubre desde las 18 al ciclón por la 14ta fecha de la Liga Profesional.

Ahora será tiempo de que los directivos de Atlético Tucumán y los otros equipos del fútbol argentino, resuelvan de forma particular cómo definir quiénes serán los afortunados que podrán concurrir y quiénes deberán aguardar su turno.




Recomienda esta nota: