23/09/2021

Deportes

LIGA PROFESIONAL

Dura baja en el 11 titular de Central Córdoba mientras se prepara para recibir a River Plate

El elenco santiagueño se prepara para recibir al equipo de Marcelo Gallardo con el objetivo de comenzar a levantar cabeza en el torneo.

Central Córdoba sufrió una dura baja de cara al encuentro del próximo sábado contra River Plate. Se confirmó la lesión de uno de los titulares que había usado Sergio “Huevo” Rondina en sus primeras dos presentaciones como DT del primer equipo del Ferroviario.


El partido contra el Millonario tendrá lugar desde las 20.15 del sábado en el Estadio Único “Madre de Ciudades” en el marco de la 13ª fecha de la Liga Profesional, después de la última derrota ante Colón de Santa Fe.

Para el partido ante River, el entrenador ferroviario Sergio Rondina ya no podía contar con el defensor Oscar Salomón, quien sumó su quinta tarjeta amarilla el pasado domingo ante el Sabalero.

Y no será la única baja que tendrá Central Córdoba, ya que este miércoles se confirmó la lesión de Lucas Brochero, quien presenta un desgarro de 12mm en el soleo de la pierna derecha.


Si bien Rondina no confirmó el equipo, Lucas Melano o Alejandro Martínez podrían aparecer en el 11 inicial ante el equipo de Marcelo Gallardo, mientras que el “Huevo” deberá decidirse por Federico Andueza, Dixon Rentería o Alejandro Maciel para suplir en la zaga central a Salomón.

Práctica matutina

El plantel de Central Córdoba se entrenó esta mañana en el predio del Iosep, en donde el cuerpo técnico dispuso una serie de trabajos tacticos y fútbol en espacios reducidos Los uruguayos

Sebastian Ribas y Matias Mier se movieron junto al resto del plantel y el cuerpo médico evalúa la recuperación de ambos.




Recomienda esta nota: