24/09/2021

Deportes

LIGA PROFESIONAL

Omar De Felippe mete dos cambios obligados en Atlético Tucumán para visitar a Banfield

El Decano acumula un empate y dos derrotas en sus últimas presentaciones por lo que necesita volver a sumar de a tres.

El entrenador de Atlético Tucumán, Omar De Felippe, tendrá que hacer dos cambios obligados para visitar a Banfield por la 13ra fecha de la Liga Profesional de Fútbol, con el objetivo de volver a la senda del triunfo después de dos derrotas consecutivas.


La lesión del zaguero Santiago Vergini y la suspensión del volante Franco Mussis, a los que se podría sumar algún otro cambio por decisiones tácticas, son las variantes que piensa el DT de cara al encuentro de mañana para poder recuperar el terreno perdido en las últimas fechas.

De acuerdo con el parte oficial del médico de Atlético Tucumán, José Saab, "Vergini padece una lesión parcial del tendón de Aquiles, por lo que será baja por 30 días", su reemplazante sería Mauro Osores.

El informe médico agregó: "(El defensor Marcelo) Ortíz, desgarro en el soleo. Baja por 10 días". Además de incluir que el delantero Leonardo Heredia "recibió el alta traumatológica y avanza con su puesta a punto física".

Este último, precisamente, podría ingresar en un cambio táctico que introduzca el director técnico en sustitución de Cristian Menéndez, según lo anunciado por un vocero del 'Decano'. Lo mismo que Cristian Erbes ingresará por Mussis, que fue expulsado en la derrota de Atlético Tucumán ante Boca Juniors (1-2).


El 11 inicial

La probable alineación sería con Cristian Lucchetti; Felipe Campos, Osores, Yonathan Cabral y Matías Orihuela; Renzo Tesuri, Erbes, Abel Bustos y Ramiro Carrera; Augusto Lotti y Heredia o Menéndez.

Además de esos jugadores, viajaron a Buenos Aires para el partido con el 'Taladro', el arquero Tomás Marchiori; los defensores Nicolás Romero, Camilo Albornoz y Gabriel Risso Patrón; los volantes Guillermo Acosta, Joaquín Pereyra y Lucas Naranjo; más los delanteros Ramiro Ruíz Rodríguez, Ciro Rius y Oscar Benítez.



Recomienda esta nota: