28/09/2021

Deportes

LIGA PROFESIONAL

Andrés Merhing sufrió una gravísima lesión y Central Córdoba lo pierda por el resto del torneo

El arquero había sentido una molestia en la práctica del viernes y los estudios confirmaron la peor noticia.

Andrés Mehring recibió la peor noticia tras los estudios realizados este lunes. Los mismos confirmaron que el arquero de Central Córdoba sufrió la rotura del ligamento cruzado anterior de su rodilla izquierda por lo que estará varios meses inactivo.


El arquero del Ferroviario sintió una molestia en la práctica realizada el viernes por la tarde, por lo que fue desafectado de la convocatoria para el partido del sábado ante River y este lunes se realizaron los estudios correspondientes.

Andrés Merhing será sometido a una intervención quirúrgica en los próximos días para luego enfocarse en la rehabilitación que le demandará al menos 6 meses.

¿Suma un refuerzo?

Central Córdoba ahora deberá analizar si suma un arquero para ocupar el lugar de Andrés Merhing por lo que resta del torneo, o si sube a un juvenil, o bien si ocupa esa plaza para buscar en el mercado algún jugador de campo que el DT lo considere necesario.

Por el momento no hay ninguna información oficial y el cuerpo técnico de Sergio Rondina evalúa las alternativas de cara al futuro.




Recomienda esta nota: