30/09/2021

Deportes

FÚTBOL ARGENTINO

Central Córdoba enfrentará a Lanús en uno de los partidos que abren la fecha 14 de la Liga Profesional

Con la vuelta del público a las canchas, el Ferroviario intentará sumar de a 3 y engrosar su promedio.

Central Córdoba visitará a Lanús mañana por la noche con la misión de recuperarse tras la dura derrota como local contra River Plate del último domingo, en la que había dejado una buena imagen.

El duelo correspondiente a la fecha 14 de Argentina - Liga Profesional 2021 se jugará el a partir de las 21:15 y será uno de los primeros partidos en los que se materializará la vuelta del público a las canchas. El público del Ferroviario tendrá que esperar para ver a su equipo.

Ambos equipos llegan al encuentro con la intención de recuperarse luego de perder su chance de escalar en la tabla de posiciones en la jornada anterior. Lanús pelea en los puestos de arriba, mientras que Central Córdoba con la llegada de Sergi Rondina, busca comenzar a sumar de a 3 pensando en los promedios.

Lanús viene de caer por 0 a 1 frente a Arsenal. En las 4 jornadas anteriores, sus resultados fueron variados: tiene 2 encuentros ganados, perdió 1 y 1 fue empate.

Central Córdoba perdió ante River Plate por 1 a 3. En sus últimos encuentros cosechó 1 victoria, 2 derrotas y 1 empate.

Posiciones

El local está en el cuarto puesto con 23 puntos y 7 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 11 unidades y se coloca en el vigésimo quinto lugar en el torneo.

El árbitro designado para el encuentro es Hernán Mastrángelo.




Recomienda esta nota: