01/10/2021

Deportes

LIGA PROFESIONAL

Central Córdoba vs Lanús por la 14ta fecha: Horario, Tv y probables formaciones

El Ferroviario buscará recuperarse de la derrota del domingo ante River y recuperar terreno pensando en los promedios.

Central Córdoba visitará hoy a Lanús con el objetivo de reencontrarse con el triunfo luego de dos derrotas seguidas en el torneo 2021 de la Liga Profesional.


El partido correspondiente a la fecha 14 se disputará desde las 21.15 en el estadio La Fortaleza, con arbitraje de Hernán Mastrángelo y transmisión de TNT Sports.

El elenco santiagueño viene de caer ante River Plate en el Estadio Único "Madre de Ciudades" y necesita volver a sumar de a tres para engrosar su promedio. Central Córdoba además arrastra una racha de diez partidos sin ganar como visitante con seis empates y cuatro derrotas.

En su cuarto partido al frente de Central Córdoba, el entrenador Sergio Rondina contará con el regreso del defensor Oscar Salomón que tras cumplir la fecha de suspensión ingresaría por Alejandro Maciel.

Público en el estado

El Granate volverá a tener el apoyo de sus hinchas luego de exactamente 1 año y 7 meses. La última vez fue el 1 de marzo de 2020 en el empate 1-1 ante Estudiantes de La Plata por la fecha 22 de la Superliga. La dirigencia decidió que para este partido ingresen solo los socios con la cuota al día y no venderán tickets.

Con este envión anímico, el equipo dirigido por Luis Zubeldía buscará reencontrarse con el triunfo luego de las derrotas ante Newell's (2-1) y Arsenal (1-0).

Lanús tendrá una baja obligada ya que el lateral derecho Braian Aguirre sufrió una lesión muscular (distensión en el aductor izquierdo) y será reemplazado por Nicolás Morgantini.

Lanús domina el historial con dos triunfos contra uno de Central Córdoba.

Probables formaciones

Lanús: Lucas Acosta; Nicolás Morgantini, Nicolás Burdisso, Diego Braghieri y Alexandro Bernabei; Ángel González, Tomás Belmonte, Jorge Morel y Lautaro Acosta; José Sand y José Manuel López. DT: Luis Zubeldía.

Central Córdoba (Santiago del Estero): César Rigamonti; Gonzalo Bettini, Oscar Salomón, Franco Sbuttoni y Jonathan Bay; Cristian Vega; Alejandro Martínez o Carlo Lattanzio, Jesús Soraire, Juan Galeano, Leonardo Sequeira y Milton Giménez. DT: Sergio Rondina.

Árbitro: Hernán Mastrángelo.

Estadio: Lanús.

Hora: 21:15.

TV: TNT Sports.




Recomienda esta nota: