08/10/2021

Deportes

LIGA PROFESIONAL

Central Córdoba se reencontrará con sus hinchas al enfrentar a un rival directo: Horario, Tv y formaciones

El Ferroviario necesita volver a sumar de a tres, después de tres derrotas consecutivas que lo depositaron en el penúltimo lugar de la tabla.

Cetral Córdoba afrontará un duelo especial esta tarde cuando reciba a Huracán desde las 16.45 en el marco de la 15ª fecha de la Liga Profesional.


Es que el partido que tendrá como escenario el Estadio Único “Madre de Ciudades”, contará con el regreso de los hinchas ferroviarios, que volverán a acompañar al equipo tras un año y medio debido a la pandemia de coronavirus.

El cotejo será arbitrado por Nazareno Arasa y transmitido por Fox Sports Premium.

Con el apoyo de su gente, el equipo dirigido por Sergio "Huevo" Rondina intentará cortar una racha de tres derrotas en fila (Colón, River y Lanús) ante un rival directo en la lucha por la permanencia.

Central Córdoba ocupa la penúltima posición en la tabla y necesita reencontrarse con la victoria para engrosar su promedio.

Por su parte, el "Globo" de Frank Darío Kudelka logró dos triunfos seguidos por primera vez en el torneo (sendos 1-0 a Newell's y Arsenal) y buscará sumar en su visita a Santiago del Estero.

Los dos entrenadores repetirían la formación que utilizaron en la última jornada.

Huracán y Central Córdoba solo registran un antecedente en Primera División y fue un empate 1-1 en Parque de los Patricios por la Superliga 2019/20.

Probables formaciones

Central Córdoba (Santiago del Estero): César Rigamonti; Gonzalo Bettini, Oscar Salomón, Franco Sbuttoni y Jonathan Bay; Cristian Vega; Jesús Soraire, Abel Argañaraz y Juan Galeano; Leonardo Sequeira y Milton Giménez. DT: Sergio Rondina.

Huracán: Marcos Díaz; Ismael Quilez, Jonatan Galván, Lucas Merolla y César Ibáñez; Franco Cristaldo, Fabián Henríquez y Lucas Vera; Jhonatan Candia, Matías Coccaro y Rodrigo Cabral. DT: Frank Darío Kudelka.

Árbitro: Nazareno Arasa.

Estadio: Único Madre de Ciudades (Santiago del Estero).

Hora: 16.45

TV: Fox Sports Premium.



Recomienda esta nota: