08/10/2021

Deportes

LIGA PROFESIONAL

Central Córdoba sufrió una nueva derrota ante Huracán y se hunde en la tabla de posiciones

El equipo santiagueño perdió por 2-1 y sumó su cuarta caída.

Central Córdoba sufrió hoy una durísima derrota como local, al caer por 2-1 ante Huracán en el encuentro que marcó su reencuentro con el público tras un año y medio de pandemia. El encuentro se jugó en el Estadio Único "Madre de Ciudades".


Los goles fueron anotados por Cristaldo (6 minutos del inicio) e Ibáñez a los 3 del complemento. Ribas había empatado el partido transitoriamente.

Esta victoria ubicó a Huracán en el sexto lugar de la tabla con 22 puntos, mientras que para los locales representó su cuarta derrota consecutiva. El visitante logró su tercer triunfo al hilo a pesar de que el árbitro Nazareno Arasa le anuló erróneamente un gol.

SINTESIS

Central Córdoba (Santiago del Estero): César Rigamonti; Gonzalo Bettini, Oscar Salomón, Federico Andueza y Jonathan Bay; Cristian Vega; Jesús Soraire, Abel Argañaraz y Juan Galeano; Leonardo Sequeira y Sebastián Ribas. DT: Sergio Rondina.

Huracán: Marcos Díaz; Ismael Quilez, Jonathan Galván, Lucas Merolla y César Ibáñez; Franco Cristaldo, Fabián Henríquez y Lucas Vera; Jhonatan Candia, Matías Coccaro y Rodrigo Cabral. DT: Frank Darío Kudelka.

Goles en el primer tiempo: Henríquez (H) a los 5’, Ribas (CC) a los 13’.

Gol en el segundo tiempo: Ibáñez (H) a los 3’.

Cambios: segundo tiempo, al comenzar Carlos Lattanzio por Galeano (CC), 17´Enrique Trivero y Nicolás Silva por Coccaro y Candia (H); 23' Juan Cruz González por Bettini (CC) y Alejandro Martínez por Argañaraz en (CC), 29' Diego Mercado por Henriquez (H) y Santiago Hezze por Vera (H); 34' Milton Giménez por Sequeira (CC) y Lucas Melano por Soraire (CC); 44' Francisco Ramírez por Cabral (H).



Amonestados: Bettini y Cruz González en Central Córdoba; Merolla, Ibáñez (H) y Hezze en Huracán.

Árbitro: Nazareno Arasa.

Estadio: Único Madre de Ciudades (Santiago del Estero).




Recomienda esta nota: