10/10/2021

Deportes

PRIMERA NACIONAL

Dura derrota de Barracas Central que Güemes festejó como un triunfo propio: La pelea por la cima

El elenco santiagueño había empatado el viernes y esperaba un guiño de Independiente de Mendoza que visitaba a Barracas, lo que finalmente sucedió y ahora comparten la punta a cinco fechas del final.

Güemes había empatado el viernes ante San Telmo por la 29ª fecha de la Primera Nacional para subirse a la cima de la Zona B con 45 puntos al igual que Barracas Central, que ayer por la tarde enfrentó a Independiente Rivadavia de Mendoza.


El Gaucho esperaba una derrota del elenco bonaerense, que finalmente se dio, ya que la Lepra mendocina se impuso por 3-1.

De esta manera, el equipo santiagueño de Pablo Martel se mantiene en lo más alto de la tabla de posiciones de la Zona B, cuando restan cinco fechas para el final del torneo.

Vale recordar que los dos primeros de cada zona disputarán la final por el primer ascenso a la máxima categoría del fútbol argentino, sueño que Güemes mantiene más vivo que nunca.

Lo que se viene

En la próxima fecha, Güemes visitará a Defensores de Belgrano el viernes desde las 19.10 en un encuentro que será televisado por TyC Sports.

En tanto, Barracas Central será visitante de Atlético Rafaela el próximo sábado, con horario aún sin confirmar.

Tags


Recomienda esta nota: