15/10/2021

Deportes

LIGA PROFESIONAL

Central Córdoba cayó a zona de descenso y necesita sumar de a 3 en Mendoza: Horario, Tv y formaciones

El elenco santiagueño visitará a Godoy Cruz que viene en alza desde la llegada de su técnico Diego Flores.

Central Córdoba saldrá a escena nuevamente en la Liga Profesional esta tarde, cuando visite desde las 14.30 a Godoy Cruz de Mendoza en el partido que marcará el arranque de la fecha 16.


El Ferro llega a tierras mendocinas con la imperiosa necesidad de volver a sumar, ya que viene de cuatro derrotas consecutivas (Colón, River, Lanús y Huracán).

Además, Central Córdoba ocupa la última posición en la tabla y cayó en zona de descenso (se harán efectivos en 2022), por lo que no puede seguir cediendo terreno en la lucha por mantenerse en la máxima categoría del fútbol argentino.

Para este encuentro, el entrenador Sergio Rondina no podrá contar con los lesionados Cristian Vega, Franco Sbuttoni y Lucas Melano. En consecuencia, el Huevo deberá buscar opciones para armar el equipo que intentará cortar la mala racha.

La tarea no será sencilla, ya que enfrente estará un equipo que llega invicto bajo la conducción del DT Diego Flores y que buscará estirar su racha positiva cuando enfrente a Central Córdoba.

El partido se jugará en el estadio Malvinas Argentina de la provincia cuyana, desde las 14.30, con arbitraje de Pablo Echavarría y transmisión de TNT Sports.

Probables formaciones

Godoy Cruz (Mendoza): Juan Espíndola; Manuel Llano, Gianluca Ferrari, Guillermo Ortíz, Leonel González e Ian Escobar; Sebastián Lomónaco, Gonzalo Agregó, Ezequiel Bullaude y Martín Ojeda: Tomás Badaloni. DT: Diego Flores.

Central Córdoba (Santiago del Estero): César Rigamonti; Gonzalo Bettini, Oscar Salomón, Federico Andueza y Jonathan Bay; Jesús Soraire, Juan Galeano, Alejandro Martínez o Juan Cruz González y Pablo Argañaraz; Leonardo Sequeira y Sebastián Ribas. DT: Sergio Rondina.

Árbitro: Pablo Echavarría.

Estadio: Malvinas Argentina (Mendoza).

Hora de inicio: 14.30.

TV: TNT Sports.



Recomienda esta nota: