18/10/2021

Deportes

PRIMERA NACIONAL

Mitre recibe a Alvarado de Mar del Plata urgido de una victoria: Horario, Tv y probables formaciones

El Aurinegro viene de empatar 3 a 3 ante Tigre en un partido con un arbitraje polémico.

Mitre y Alvarado de Mar del Plata se medirán en un encuentro correspondiente a la 30ª fecha de la zona A de la Primera Nacional con el objetivo de volver a la senda ganadora.


El partido se disputará en el Estadio Único Madre de Ciudades desde las 21:30 con el arbitraje de Nelson Sosa y transmisión de TyC Sports Play.

Los equipos llegan al encuentro con la necesidad de ganar. La visita sufrió una caída en la fecha pasada, mientras que el local viene de empatar en el estadio Coliseo de Victoria.

Mitre consiguió sólo un punto en su último partido frente a Tigre, tras igualar 3-3. En las 4 jornadas anteriores, triunfó en 2 ocasiones y fue derrotado en las 2 restantes.

Alvarado viene de perder en su estadio ante Estudiantes de Caseros por 1 a 0. En sus últimos encuentros cosechó 1 victoria y 3 derrotas.

Para este encuentro el entrenador Gabriel Schürrer deberá meter un cambio obligado en la defensa de Mitre por la expulsión de Sebastián Corda. El que ocupará su lugar será Germán Voboril.

El 11 inicial

Por lo tanto Mitre formará con Joaquín Ledesma; Rodrigo Tapia, Nicolás Goitea, Rubén Zamponi , Germán Voboril; Adrián Toloza, Juan Alesandroni, Ignacio Cechi, Facundo Juárez; Matías Donato y Ezequiel Cérica.

En el historial del torneo, los últimos 4 duelos favorecen a la visita que suma 2 victorias mientras que los otros 2 encuentros fueron empate.

Tags



Recomienda esta nota: