18/10/2021

Deportes

PRIMERA NACIONAL

San Martín de Tucumán recibe a Temperley buscando acercarse a la cima: Horario, Tv y formaciones

El "Santo" tucumano viene de un empate con sabor a poco y buscará volver a sumar de a tres a falta de cuatro fechas para el final.

San Martín de Tucumán recibirá a Temperley desde las 21.10 por la fecha 30 de la Zona A de la Primera Nacional. Los dos equipos llegan al encuentro de esta jornada con la aspiración de recuperar la senda del triunfo, ya que ambos vienen de empatar en la jornada anterior del torneo en curso.


El conjunto tucumano igualó 0-0 frente a Estudiantes (RC). Está 4°, con 47 puntos. Por su parte, el Gasolero también empató sin goles ante el líder de la Zona, Almirante Brown. Está 13°, con 31 unidades. El partido lo podrás vivir en vivo y en directo por TyC Sports y TyC Sports Play.

Cabe señalar que San Martín de Tucumán llega a este compromiso tras igualar 0-0 con Estudiantes de Río Cuarto en condición de visitante, alcanzando así los diez partidos al hilo invicto en el certamen.

Las aspiraciones de los dos

El “Santo” tucumano se ubica en la 4° posición de la Zona A, con 47 puntos, en zona de reducido pero a ocho de distancia del líder Almirante Brown, a falta de cuatro jornadas.

El "Gasolero", por su parte, viene de empatar 0-0 con el puntero Almirante, su cuarta igualdad consecutiva, y lleva nueve encuentros sin perder. De este modo, ya sin chances de ascenso, se colocan en el 13° lugar, con 31 unidades en 27 presentaciones, producto de siete triunfos, diez empates y diez caídas.




Recomienda esta nota: