20/10/2021

Deportes

NBA

Llegó la hora de la verdad: Gabriel Deck debuta con Oklahoma City Thunder: Horario y cómo ver el juego

El alero santiagueño disputará su segunda temporada en la mejor liga de básquet del mundo.

Desde las 22 horas, Oklahoma City Thunder, con Gabriel Deck, visitará un Utah Jazz en el Vivint Smart Home Arena. El partido tendrá una transmisión en vivo de NBA League Pass.


Los OKC llegan al debut de la temporada regular con un récord de 1-3 en la pretemporada, logrando su único triunfo ante los Denver Nuggets de Facundo Campazzo.

El alero santiagueño Gabriel Deck disputó tres de esos partidos y tuvo un promedio de juego de 18.4 minutos, 6.0 puntos, 6.0 rebotes y 0.7 asistencias. Ojalá Tortu pueda asentarse y ganar terreno dentro de un plantel joven y escaso de experiencia.

Los otros argentinos

Además de los Thunder de Gabriel Deck, otro equipo que hará su debut esta noche es Minnesota Timberwolves enfrentando a Houston Rockets como local en el Target Center. El encuentro comenzará a las 21 horas y no tendrá televisación en Argentina, estará, con lo cual solo podrá ver a través de NBA League Pass.


En los juegos de pretemporada, los Timberwolves disputaron cuatro encuentros y finalizaron con récord 3-1. Leandro Bolmaro participó de todos los partidos y promedió poco más de 11 minutos, 3.3 puntos, 1.3 rebotes y 1.3 asistencias. Será la primera vez que se enfrente con los Rockets. Podrá ser el debut oficial del cordobés. Pablo Prigioni estará por tercera temporada siendo integrante del cuerpo técnico.

El último partido de la trilogía del miércoles por la noche será el de Denver Nuggets, quienes desde las 23 horas jugarán ante Phoenix Suns, subcampeón de la temporada pasada. Dicho encuentro podrá verso, además del NBA League Pass, a través de ESPN en Argentina. Se jugará en el Talking Stick Resort Arena, recinto de los Suns.

Los Nuggets no tuvieron un buen andar durante la pretemporada, cerraron con récord de 1-4, el base cordobés Facundo Campazzo estuvo presente en todos los partidos y tuvo como promedio 3.4 puntos, 2.2 rebotes, 2.8 asistencias y 1.4 robos en casi 22 minutos de juego.

Facu deberá recuperar el protagonismo que tuvo durante la temporada pasada, durante los juegos de pretemporada perdió terreno en la puja por sumar minutos para ser el base suplente, sabiendo que cada vez falta menos para el regreso de la estrella del equipo: Jamal Murray.




Recomienda esta nota: