20/10/2021

Deportes

LIGA PROFESIONAL

VIDEO Vélez se aprovechó de un inexpresivo Central Córdoba que se hunde: Mirá el resumen del partido

El Ferroviario no encontró los caminos para lastimar al Fortín y sus hinchas expresaron su descontento. Apenas sacó 1 punto de los últimos 18.

Central Córdoba se hunde cada vez más en el fondo de las posiciones en el Torneo de la Liga Profesional de Fútbol. Anoche cayó derrtado por 2 a 1 en el Estadio Único Madre de Ciudades ante Vélez Sarsfield.


El Ferroviario sigue sin poder levantar cabeza y permanece último y si Arsenal le gana a Gimnasia de La Plata quedará a 4 del penúltimo.

En el primer tiempo, Mancuello de cabeza abrió el marcador, luego empató Martínez para Central Córdoba con un gran jugada individual, pero en el complemento, otra vez de cabeza, Lucero decretó el 2 a 1.

El hincha ferroviario se hizo sentir en el Madre de Ciudades y mostró su enojo por el momento del equipo que sumó un punto de los últimos 18 en juego.

Antes, en el primer período, ya los velezanos habían dejado esa sensación de superioridad latente, pero una acción individual de Martínez le permitió al conjunto ferroviario, alentado ruidosamente por su parcialidad que ocupó las cabeceras del moderno estadio Único-Madre de Ciudades, que se fueron al descanso con el marcador igualado.

La diferencia en el complemento

Sin embargo no se desesperó Vélez por encontrar el triunfo apenas comenzado el complemento, ya que Pellegrino fue moviendo de a poco el banco de suplentes, en el que por ejemplo quedaron sin ingresar futbolistas experimentados como Ricardo Centurión (fue amonestado por protestar sin ver acción) y Ricardo Álvarez, hasta que en Lucero encontró la llave para sumar los tres puntos y Central Córdoba volvió a quedarse con las manos vacías.

Para la polémica quedará la jugada en la que un defensor de Vélez desestabilizó a Sequeira en un momento que intentaba quedarse con el balón en el área.

Esto generó por contrapartida el malestar de los hinchas de Central Córdoba, que reprobaron a su equipo por esta novena derrota en el certamen y la continuidad del mal momento que se inició bajo la dirección técnica del "Sapito" Gustavo Coleoni y se prolonga en Rondina. Ahora se le vienen Gimnasia en La Plata y Aldosivi como local.




Recomienda esta nota: