22/10/2021

Deportes

PRIMERA NACIONAL

Güemes recibe a Santamarina de Tandil obligado a ganar: Horario, Tv y probables formaciones

El Gaucho está a tres puntos del líder Barracas Central y quiere meterle presión.

Güemes saldrá a escena nuevamente en la Primera Nacional esta tarde, cuando reciba desde las 17.10 a Ramón Santamarina de Tandil en el arranque de la fecha 31 de la Zona B.


El Gaucho, que viene de caer en su visita a Defensores de Belgrano, necesita sumar de a tres para volver a la cima, al menos hasta que juegue el líder Barracas Central, que el sábado recibirá a Brown de Puerto Madryn.

El equipo de Pablo Martel suma 45 puntos al igual que Ferro, ubicándose a tres del Guapo, que la fecha pasada quedó como único puntero.

Güemes tendrá enfrente un rival golpeado, que no gana hace ocho partidos y que ocupa la última posición con 29 puntos.

Seguramente Güemes buscará tomar el protagonismo del juego desde el arranque tratando de aprovechar las debilidades del conjunto tandilense.

Una victoria, le permitirá al elenco santiagueño volver a la cima y meterle presión a Barracas Central y Ferro.

La pelota comenzará a rodar en La Isla con el pitazo inicial de Diego Ceballos. El encuentro será transmitido por TyC Sports.

Probable formación

Para el crucial compromiso de esta tarde, Martel realizará varios cambios, incluido el de sistema táctico, ya que parará un equipo con tres defensores, cuatro volantes y tres delanteros. Nahuel Valenzuela ingresará por Cristian Díaz para formar la línea de tres en el fondo con Nahuel Zárate y Gabriel Fernández.

En la mitad de la cancha, Federico Boasso regresará por Franco Canever y otro que vuelve es Claudio Vega, por Matías Pato. Además, Gabriel Jara ingresará por Gonzalo Lucero.

Tags



Recomienda esta nota: