22/10/2021

Deportes

MAL MOMENTO

Delincuentes ingresaron a la casa de Paulo Dybala y Oriana Sabatini en Italia

El delantero de la Juventus y la cantante estaban ausentes al momento del "golpe".

El delantero cordobés Paulo Dybala y su pareja Oriana Sabatini sufrieron un robo en su residencia de la zona de Moncalieri, cercana a la ciudad italiana de Turin, por parte de delincuentes que ingresaron por una ventana y pudieron llevarse objetos de valor.


Así lo reflejaron el jueves Mediaset, La Gazzetta dello Sport y Tuttosport, que detallaron que al momento del hecho la pareja no estaba en la vivienda, pese a que Paulo Dybala no viajó con el equipo a Rusia, donde la Juventus se impuso al Zenit por la Liga de Campeones.

Los ladrones forzaron una ventana de la planta baja de la residencia para ingresar, aprovechando que nadie se encontraba en la zona y fue un guardia de seguridad del lugar el que dio aviso a la policía al notar movimientos sospechosos cerca de la casa, pero, sin embargo, los delincuentes lograron escapar con éxito.

La prensa italiana informó que a Paulo Dybala le sustrajeron una colección de relojes y algunas joyas, aunque aclararon que el futbolista "está completando el inventario para averiguar si falta algo más dentro de la casa".

El presente del delantero

La "Joya", que desde la llegada de Massimiliano Allegri como entrenador levantó su nivel futbolístico, se recupera de un desgarro en el muslo de la pierna izquierda, lo que lo marginó de las últimas convocatorias de la Selección argentina también



Recomienda esta nota: