25/10/2021

Deportes

PRIMERA NACIONAL

VIDEO Triunfazo de San Martin de Tucumán en Mendoza para seguir soñando: Mirá los goles de la victoria

El Santo le descontó puntos al puntero aprovechando el tropiezo a sólo tres fechas para el final.

San Martín de Tucumán aprovechó la derrota de Almirante Brown, el líder de la Zona A de la Primera Nacional, y venció a Deportivo Maipú por 2-0, en condición de visitante, para ponerse a dos puntos de la cima con tres fechas por jugarse.


Lucas Cano hizo el primero de San Martín de Tucumán, a los 21 minutos del segundo tiempo y el triunfo se selló a los 40 del complemento, cuando tras un remate de Ballini, la pelota dio en Fernando Moreyra, defensor de Maipú, y se metió por encima del arquero Bolado para el 2-0 definitivo.


Con los tres puntos, el Santo mantiene intacta la ilusión y la fecha que viene puede ser decisiva: Almirante (55) recibirá el domingo a Quilmes (54) y en caso de que el partido termine empatado, San Martín (53) podrá aprovechar el lunes a la tarde para buscar la punta, cuando reciba a Agropecuario (50).

Apoyo fundamental

Tal como pasó en la fecha anterior con el agónico triunfo, se espera que la Ciudadela explote cuando San Martín de Tucumán reciba a Agropecuario que también necesitará los puntos para buscar entrar al reducido.




Recomienda esta nota: