27/10/2021

Deportes

RIVER PLATE

En twitter anunciaron la renuncia de Marcelo Gallardo

La red social del pajarito se revolucionó por una noticia sobre el supuesto alejamiento del entrenador millonario.

El nombre de Marcelo Gallardo se convirtió en tendencia esta mañana en Twitter después de que se divulgara una información de que se alejaba del cargo de Director Técnico de River Plate, lo que generó que se paralicen los corazones de los hinchas riverplatenses.


El hashtag #RenuncióGallardo es una de las tendencias en la red social en la mañana de este miércoles y cómo es de imaginarse, también derivó en miles y miles de memes dedicados a los hinchas de River Plate, pero también de Boca Juniors, por las burlas de sus deseos de que la “noticia” sea realidad.

Sin embargo, todo se habría tratado de una fake news, es decir una noticia falsa que habría sido motorizada por un propio hincha millonario que quizás quiso hacer una broma sobre el futuro del DT Millonario, pero se le salió de las manos y algunos simpatizantes se encargaron de identificarlo y como si se tratara un tema de Estado, solicitaron que le prohíban el ingreso al Monumental.

Su futuro

Marcelo Gallardo seguirá siendo el entrenador de River al menos hasta finales de diciembre cuando concluya su contrato con la institución y sueño con coronar este 2021 con el trofeo de la Liga Profesional que lo tiene puntero con una importante ventaja sobre sus perseguidores.

Lo que será de su futuro aún es incierto y sólo Marcelo Gallardo lo sabe y recién lo dará a conocer a finales de este año o principios del otro, después de sus vacaciones.




Recomienda esta nota: