31/10/2021

Deportes

NBA

VIDEO Gabriel Deck cumplió en su ingreso en otra dura derrota de Oklahoma ante Golden State

El alero santiagueño jugó los últimos 7 minutos del juego y pudo demostrar algo de su repertorio.

Oklahoma City Thunder de Gabriel Deck no pudo seguir por la senda del triunfo y cayó por 103 a 82 ante Golden State Warriors. A partir de un gran tercer cuarto, los locales dominaron y se quedaron con un nuevo triunfo.


La primera mitad tuvo un juego medianamente parejo, donde Golden State se mantuvo al frente a partir del goleo de Draymond Green y Andrew Wiggins, y con Oklahoma City cerca, gracias a las acciones individuales de Shay Gilgeous-Alexander y Luguentz Dort. Así, los de Steve Kerr llegaron al entretiempo en ventaja por 55 a 44.

Al regreso de los vestuarios, Steph Curry se despertó, anotó 17 puntos, y llevó a su equipo a aumentar la diferencia, ante un Thunder que no encontró los caminos y vio la diferencia cada vez crecer más. Así, en los diez minutos finales estaba todo definido y allí se dio el ingreso de Gabriel Deck.

Rendimiento

El alero santiagueño tuvo siete minutos para demostrar y lo hizo, con 9 puntos, 1 robo y 1 rebote, sin fallar en tiros de campo. Finalmente fue derrota para Oklahoma City Thunder por 103 a 82.

El equipo de Gabriel Deck venía de lograr una resonante victoria ante Los Ángeles Lakers, lo que significó durísimas críticas a los derrotados. Fuente: Básquet Plus



Recomienda esta nota: