01/11/2021

Deportes

PRIMERA NACIONAL

Güemes buscará 3 puntos clave ante Almagro para soñar con el ascenso: Horario, Tv y formación

El Gaucho intentará lograr una victoria que lo deje a un punto del líder Barracas Central.

Güemes se presenta en José Ingenieros al visitar a Almagro, por la 32ª fecha de la Primera Nacional, con la misión de sumar una nueva victoria y quedar a un punto del líder de la zona B, Barracas Central.


El encuentro se disputará en el estadio Tres de Febrero desde las 15.50 con el arbitraje de Sebastián Zunino y transmisión de TyC Sports Play.

El Gaucho llega a este encuentro con 48 puntos, a cuatro del puntero Barracas Central que ganó este sábado. Es de vital importancia la victoria ya que con ella no le perderá pisada al líder y quedará a un paso de asegurarse un lugar en el Reducido de la Primera Nacional.

De cara a este partido, el entrenador de Güemes, Pablo Martel, realizará una sola variante en el once titular con el ingreso de Pablo López en lugar de Milton Zárate en el mediocampo. El resto de los jugadores serán los mismos que se impusieron por 3-0 sobre Santamarina de Tandil en la fecha anterior como local.

Almagro, por su parte, llega a este juego con 42 puntos, a seis de Güemes, justamente el último entre los que se clasifican al Reducido por el segundo ascenso. Para este juego, el entrenador Walter Perazzo tiene planeado repetir el once que empató 1-1 ante All Boys.

Estos equipos ya se vieron las caras en el Estadio Único Madre de Ciudades en este temporada que es el único enfrentamiento que registran en su historial: fue victoria del visitante por 2-0.

Probables formaciones

Güemes: Julio Salvá; Lucas Algozino, Gabriel Fernández, Nahuel Zárate, Franco Canever; Agustín Morales, Nicolás Juárez, Pablo López, Nicolás Barrientos; Claudio Vega y David Romero. DT: Pablo Martel.

Almagro: Horacio Ramírez; Nicolás Romat, Brian Machuca, Sebastián Valdez, Marco Lambert; Gonzalo Jaque, Luis Jerez Silva, Gonzalo Martínez, Santiago Rodríguez; Brahian Cuello y Nicolás Servetto. DT: Walter Perazzo.

Árbitro: Sebastián Zunino.

Estadio: Tres de Febrero.

Hora: 15.50.

TV: TyC Sports Play.

Tags



Recomienda esta nota: