01/11/2021

Deportes

ASCENSO

VIDEO El dramático momento en el que Mauricio Romero fue baleado por los hinchas

El entrenador de Ferro de General Pico fue alcanzado por un proyectil en el hombro cuando disputaban un partido contra Huracán de las Heras en Mendoza.

Lamentablemente la violencia se volvió a hacer presente en el futbol y en esta ocasión se dio en el Ascenso de Argentina, en donde hubo disparos de arma de fuego. El exjugador de Lanús, Monarcas Morelia y Puebla, Mauricio Romero, recibió un tiro pero actualmente ya se encuentra fuera de peligro.


Los hechos se dieron durante el juego entre Ferro de General Pico y Huracan Las Hernas, el cual fue correspondiente al Torneo Federal A, el cual equivale a la tercera división del futbol argentino. De acuerdo a información de medios locales, transcurría el minuto 32 del juego, cuando los fanáticos comenzaron protagonizar un enfrentamiento en las cabeceras del estadio.

Tan solo unos segundos después se escucharon los balazos y debido a esta situación, los futbolistas de ambos equipos corrieron para ponerse a salvo. De igual forma, los demás hinchas que se encontraban en el pequeño estadio buscaron resguardarse.


Fue entonces que Mauricio Romero apareció con una herida cerca de la axila y por ello, fue rápidamente atendido. Algunos medios argentinos han revelado que el 'Pampa' se encuentra fuera de peligro, mientras que las autoridades ya se encuentran investigando el acontecimiento.

Quién es el DT herido

Cabe recordar que Mauricio Romero tuvo una larga carrera en el futbol mexicano, ya que vistió las camisetas de Puebla, Monarcas Morelia, Atlante y Puebla. Tras terminar su paso en la Liga MX, el argentino regresó al país para defender los colores de Gimnasia.

Mauricio Romero, exjugador de Morelia, recibió un balazo en Argentina



Recomienda esta nota: