02/11/2021

Deportes

LIGA PROFESIONAL

VIDEO El maleficio del Estadio Único: Central Córdoba erró goles increíbles y empató con Aldosivi

El Ferroviario no puede obtener una victoria en el Madre de Ciudades y ni el Dt ni los jugadores le encuentran explicación.

Central Córdoba jugó mejor, tuvo más chances, pero por impericia de sus delanteros y la actuación del arquero rival, no fueron suficientes para derrotar a Aldosivi de Mar del Plata en el estadio Único Madre de Ciudades.


El Ferroviario empató 0 a 0 ante el Tiburón en un partido increíble, por las innumerables situaciones de gol que generó el equipo de Rondina pero chocó con la figura del arquero José Devecchi.

El arquero de Aldosivi se llevó todos los laureles de la noche en el Madre de Ciudades y fue una de las razones por las que Central Córdoba vuelva a la senda de la victoria.

El resultado que más se hubiera ajustado era una victoria holgada para los del barrio Oeste, pero como los goles no se merecen, se hacen. El Ferro terminó igualando y con una bronca terrible por no poder plasmar en la red el monólogo que planteó en el campo de juego.

Central Córdoba tuvo 20 situaciones de las cuales la mitad tuvo la intervención del guardameta del Tiburón.

Ni la gente ni el Huevo Rondina le encontraron explicación a lo que ocurría en el área de los dirigidos por Martín Palermo.

Cuando Devecchi estaba aparentemente vencido, un Riaño fallaba debajo del arco, o Martínez reventaba un poste mientras todo el mundo celebraba la conquista. Todos menos los de Aldosivi y, especialmente, Devecchi, que tiene una estadística notable: es el arquero con más atajadas registradas en este certamen.

Mientras el Tiburón se fue sonriente por la igualdad ante un rival directo. El Ferro tendrá una semana de diván para analizar por qué la caprichosa no quiso entrar en el arco.

Debut de una promesa

Incluso en los últimos minutos Rondina apeló a una de las promesas del equipo de reserva, Agustín Gallo que en los minutos que tuvo en cancha se pudo observar lo que ya se veía en los partidos preliminares. Buen juego aéreo y condiciones como para explotar en un futuro.

Central Córdoba sigue último en la tabla de posiciones y Aldosivi en la de los promedios. Hasta el año que viene al menos, sus destinos siguen siendo de primera división.




Recomienda esta nota: