02/11/2021

Deportes

PRIMERA NACIONAL

VIDEO San Martín de Tucumán alcanzó la punta en la víspera de su 112 aniversario y desató la locura

La Ciudadela es un carnaval. En un partido para el infarto y con polémicas, el Santo sueña con el regreso a la Primera División.

San Martín de Tucumán consiguió ayer su victoria N° 15 en el campeonato y se subió a lo más alto de la zona A de la Primera Nacional. Fue un trabajoso 1 a 0 ante Agropecuario, que destrabó Matías Ballini, de cabeza, a tres minutos del final.


Con una cancha y un rival rápidos, al "Santo" le costó hacer pie y debió apelar al empuje, cuando el fútbol no daba resultados.

En el medio quedaron los goles anulados a Agropecuario, que desataron los reclamos de los jugadores visitantes sobre el árbitro Leandro Rey Hilfer.

Pero eso al hincha de San Martín de Tucumán poco le importó. Sólo quería celebrar otro triunfo, en la víspera del aniversario 112, que vino con la punta incluida.

Lo que se viene

Ahora los tucumanos mandan con 56 puntos, al igual que la "Fragata", pero con una diferencia de gol (+18). En el segundo lugar se ubica Quilmes con 55 y en el cuarto, Tigre, con 54.

Al torneo le quedan dos jornadas. En la 33, San Martín de Tucumán visitará a Quilmes, mientras que Tigre recibirá a Almirante. En la 34 y última, los "Santos" serán locales ante Tigre, mientras que Almirante y Quilmes visitarán a Chacarita y a Belgrano, respectivamente.




Recomienda esta nota: