02/11/2021

Deportes

LIGA PROFESIONAL

Pablo Guiñazú espera por Osores y Vergini

El entrenador de Atlético Tucumán aguarda por las evoluciones de los jugadores, de cara al partido del sábado ante Racing.

El entrenador de Atlético Tucumán, Pablo Guiñazú, aguardará por las evoluciones de las molestias que afectan a Mauro Osores y Santiago Vergini para saber si puede contar con ambos en el partido del sábado ante Racing Club, por la 20ma. Fecha del torneo de la LPF.

El flamante director técnico del ‘Decano’
evaluará hasta último momento las situaciones de los dos jugadores para determinar si podrán estar en el once de arranque ante la ‘Academia’.

En cambio, el equipo tucumano, de discreta campaña, no tendrá disponibles ni al mediocampista Cristian Erbes (sumó su quinta tarjeta amarilla) ni al lateral Matías Orihuela (vio la tarjeta roja en el último encuentro con Platense).

En virtud del flojo desempeño exhibido en el 1-4 del pasado sábado en Vicente López, el DT Guiñazú no descartaría la chance de formular “más modificaciones”, según le reveló a Télam una fuente cercana al club ‘decano’.

EL EQUIPO

El plantel trabajará mañana y jueves en el predio José Salmoiraghi, mientras que el viernes lo hará en el estadio Monumental José Fierro.

Atlético Tucumán, con 21 unidades, recibirá este sábado, a las 20.15, a Racing, que reúne 23 puntos en la clasificación.




Recomienda esta nota: