05/11/2021

Deportes

PRIMERA NACIONAL

Mitre se despide de su gente esta temporada al recibir a Atlanta: Horario, Tv y formaciones

El aurinegro, lejos de los puestos que pelean por el ascenso, ya comienza a planificar la próxima temporada.

Mitre saldrá a escena esta noche nuevamente en la Primera Nacional recibiendo a Atlanta en el marco de la fecha 33 de la Zona A.


El encuentro comenzará a las 21.10 en el Estadio Único “Madre de Ciudades” y será dirigido por Fabricio Llobet, televisado por TyC Sport Play.

El Aurinegro, que viene de caer por goleada ante Estudiantes en Caseros y luego cumplió con la fecha libre, buscará una victoria que le permita despedirse de su gente con una sonrisa.

Para conseguirlo, el entrenador de Mitre Gabriel Schurrer tiene en mente dos variantes para esta noche. Sebastián Corda ingresará en lugar de Rodrigo Tapia, mientras que Santiago Rosales, ocupará el puesto de Ignacio Cechi.

La fecha se iniciará en Alta Córdoba, con el partido de la Zona B entre Instituto y Dálmine, luego por el mismo grupo Rafaela será local de Brown a las 21.

Final de temporada

En la anteúltima fecha habrá muchos partidos en los cuales jugarán equipos que aspiran a ganar cada zona y jugar la final por el primer ascenso a la Liga Profesional, aquellos que intentan clasificar al reducido por el segundo ascenso y los que buscan un cupo a la Copa Argentina.

Mitre, fuera de la pelea y de la mitad de tabla para abajo, sólo piensa en cumplir el calendario y comenzar a planificar lo que será la próxima temporada.

Tags



Recomienda esta nota: