09/11/2021

Deportes

MERCADO

Mauro Icardi pegaría el portazo en París y ya tendría decidido dónde será su futuro

El delantero argentino fue noticia en las últimas semanas más por su escandaloso matrimonio con Wanda Nara que por su rendimiento deportivo.

Mauro Icardi está dispuesto a rebajar sus ingresos dejando el París Saint-Germain, donde no le dan demasiadas oportunidades, paro jugar más seguido en uno de los equipos interesados en sumarlo, el Atlético de Madrid.


En ese sentido, el portal italiano especializado en pases Calciomercato, destacó que Icardi suma tres goles en 657 minutos en el PSG, repartidos en 14 partidos en esta temporada, cifras que muestran que el técnico argentino Mauricio Pochettino prefiere a Messi, Neymar y Kylian Mbappé en el equipo titular.

El objetivo es el Atlético de Madrid, ya que Mauro Icardi aparentemente confía en que su compatriota, el técnico Diego Simeone, refirme sus deseo de contar con él en LaLiga de España.

Necesidad mutua

Además, Atlético de Madrid busca un nuevo delantero de punta al observar en los pasados meses un bajón en el veterano delantero uruguayo Luis Suárez, y el brasileño Matheus Cunha, de 22 años, contratado al Hertha Berlín de la Bundesliga no tiene la confianza del argentino.

Mauro Icardi, rosarino y de 28 años, jugó en Sampdoria e Inter de Italia antes de llegar al PSG totalizando en la Seria A 219 cotejos y 134 tantos, mientras que en el equipo parisino acumula 76 partidos y 36 goles.



Recomienda esta nota: