15/11/2021

Deportes

PRIMERA NACIONAL

Abrupta decisión de Mitre: Residió el contrato de su DT Gabriel Schurrer tras la mala campaña

El elenco santiagueño no logró ninguno de sus objetivos de la temporada y la dirigencia tomó la determinación.

A través de un breve comunicado, Mitre informó el domingo por la noche el fin del ciclo de Gabriel Schurrer como entrenador del equipo que milita en la Primera Nacional.


“El Club Atlético Mitre informa que se concretó la rescisión del contrato con el DT Gabriel Schurrer y su cuerpo técnico. Desde nuestra institución, agradecemos el trabajo brindado, deseándoles lo mejor en la continuidad de sus trayectorias profesionales”, comunicó la institución.

El Aurinegro tuvo un torneo para el olvido, ocupando la posición 12 sobre 17 equipo en la tabla y sin cumplir ninguno de los objetivos trazados al comienzo de la temporada.

Ante este panorama, la dirigencia de Mitre decidió interrumpir el vínculo con el DT, que se estiraba hasta junio del 2022. Ahora la premisa será enfocarse en la contratación de un nuevo entrenador para comenzar la preparación de cara a la próxima temporada, que arrancará en febrero.

Cómo fue la campaña del DT

El ciclo de Schurrer tuvo 16 partidos, arrancando con una victoria ante Nueva Chicago (ese partido dirigieron sus asistentes Gabriel Medina y Juan Zubeldía) y culminando con otro triunfo ante Chacarita en Buenos Aires. Fueron 5 triunfos, 5 derrotas y 6 empates, con 18 goles a favor y 19 en contra.

Tags


Recomienda esta nota: