30/11/2021

Deportes

DURO MOMENTO

Le detectaron un tumor a Alfredo Moreno, ganador de dos Libertadores con Boca Juniors

El jugador santiagueño radicado en México, tuvo que ser intervenido de urgencia y en la operación le detectaron el cáncer.

Alfredo Moreno, ex delantero de Boca Juniors y Racing Club, se encuentra internado en un hospital de la localidad mexicana de Aguascalientes ya que le detectaron un tumor que le produjo una infección.


El ex futbolista santiagueño fue atendido por una obstrucción de la vesícula biliar que le fue extraída y en el procedimiento se encontró un tumor en la misma así como en los intestinos. Después de ser estabilizado, fue atendido con antibióticos y quimioterapias.

En la localidad de la región central de México elevaron el pedido de 15 dotaciones de sangre para Alfredo Moreno de 41 años, apelando a la solidaridad de la comunidad, siendo un jugador muy querido por los fanáticos.

Desde el entorno del futbolista comunicaron que se encuentra internado bajo estricto seguimiento y se esperan que pueda mejorar su cuadro.


Extensa carrera

Alfredo Moreno, nacido en Santiago del Estero el 12 de enero de 1980, inició su carrera en Boca Juniors, con el que conquistaría dos títulos: la Copa Libertadores en sus ediciones de 2000 y 2003.

Tras su paso por Boca fue transferido a Racing y tuvo una extensa carrera en México en donde se radicó hace muchos años y se nacionalizó mexicano.





Recomienda esta nota: