03/12/2021

Deportes

LIGA PROFESIONAL

Central Córdoba quiere despedirse de sus hinchas con una victoria ante Unión: Horario, Tv y formaciones

En el último partido como local, el Ferroviario recibirá a los santafesinos que vienen de golear a Atlético Tucumán.

Central Córdoba recibirá esta tarde a Unión de Santa Fe en uno de los partidos que pondrá en marcha la fecha 24 de la Liga Profesional.


El encuentro se jugará desde las 19.15 en el Estadio Único “Madre de Ciudades”, con el arbitraje de Germán Delfino y transmisión de la señal de cable Fox Sports Premium.

Central Córdoba, que viene de golear a Arsenal de Sarandí como local por 5-0, buscará seguir por la senda del triunfo para engrosar su promedio.

El técnico Sergio "Huevo" Rondina no podrá contar con el arquero César Rigamonti, tras la fractura de tres costillas y la fisura de otras dos que sufrió ante los del "Viaducto", por lo que su lugar será ocupado por César Taborda, la única modificación respecto del equipo que se impuso ante los de Sarandí.

Otra de las bajas que tendrá el equipo santiagueño será la de Claudio Riaño, quien se lesionó en el calentamiento previo al partido del lunes.

Por su parte, para visitar a Central Córdoba, el técnico del elenco santafesino, Gustavo Munúa, pondría desde el arranque al mismo once que viene de ganarle a Atlético Tucumán.

Posibles formaciones

Central Córdoba: César Taborda; Gonzalo Bettini, Alejandro Maciel, Franco Sbuttoni, Nahuel Banega; Lucas Melano, Cristian Vega, Jesús Soraire, Alejandro Martínez; Sebastián Ribas, Milton Gimenez. DT: Sergio Rondina.

Unión de Santa Fe: Sebastián Moyano; Brian Blasi, Franco Calderon, Emanuel Brítez, Claudio Corvalán; Enzo Roldán, Juan Portillo, Juan Nardoni; Imanol Machuca, Juan Manuel García, Gaston Gonzalez. DT: Gustavo Munúa.

Árbitro: Germán Delfino

Estadio: Único Madre de Ciudades

Hora: 19.15

TV: Fox Sports Premium.




Recomienda esta nota: