03/12/2021

Deportes

CATEGÓRICO

VIDEO Gabriel Deck volvió a jugar para Oklahoma City Thunder en la histórica derrota ante Menphis

El equipo del santiagueño sufrió la peor caída en la historia de la NBA.

Oklahoma City Thunder vivió una noche para el olvido, dado que cayó por el mayor margen en la historia de la NBA. Fue derrota por 152 a 79 ante Memphis Grizzlies, lo que establece un nuevo récord. El santiagueño Gabriel Deck volvió a tener acción tras varios juegos sin ser tenido en cuenta y realizó su aporte en un equipo sin respuestas.


Gabriel Deck volvió a ingresar luego de cuatro juegos y estuvo 22 minutos en cancha. Allí, en un equipo anárquico que movió poco la bola en ataque y abusó del juego individual, el argentino recibió poco juego y aportó 4 puntos, 2 rebotes y 2 asistencias.

Jaren Jackson Jr. fue la figura con 27 puntos, acompañado por 19 unidades de De´Anthony Melton, en un Memphis en el que anotaron todos y nueve jugadores superaron el doble dígito de anotación. En los visitantes, el goleador fue Luguentz Dort, con 15 unidades.

Ausencias claves

El juego fue dominado por los locales desde el inicio, ante un Thunder que sufrió las ausencias de Josh Giddey, Shai Gilgeous-Alexander, Derrick Favors y Theo Maledon, lo que explica que Gabriel Deck haya tenido tantos minutos. A partir de ese comienzo, los Grizzlies nunca sacaron el pie del acelerador y terminaron con una victoria clara.



Recomienda esta nota: