19/12/2021

Deportes

MERCADO DE PASES

Azconzábal pasa la escoba en Atlético Tucumán: Éstos son los jugadores que no continuarán

El DT Decano asumirá el 3 de enero y ya le comunicaron a varios jugadores que no serán tenidos en cuenta.

El plantel de Atlético Tucumán empezó a desmembrarse luego de que se conocieran algunos nombres de jugadores que no permanecerán en el club a partir del próximo primero de enero, de cara a la temporada 2022.


Según lo confiado a Télam por fuentes cercanas a la entidad ‘"decana", el técnico Juan Manuel Azconzábal, quien tomará las riendas del elenco el lunes 3 de enero, “ya sabe que no tendrá a disposición” al zaguero Santiago Vergini, a los mediocampistas Cristian Erbes y Franco Mussis ni al atacante Oscar Benítez, jugadores cuyos vínculos vencen –en todos los casos- el viernes 31 de diciembre.

Además, el defensor Marcelo Ortiz, quien concluyó su préstamo con Atlético Tucumán, debería volver a Boca Unidos de Corrientes.

El volante de contención Abel Bustos, por su lado, ya resolvió alejarse de la institución. “Al jugador se le hizo un ofrecimiento para continuar y lo desechó”, explicó el vicepresidente Miguel Abbondándolo al sitio de ‘TyC Sports’.

El ídolo y capitán

En tanto, todavía no quedó resuelta la continuidad del experimentado guardavallas Cristian Lucchetti, de 43 años, que aún no hizo pública su decisión en torno a su futuro ligado o no, a Atlético Tucumán.

“Cristian (Lucchetti) nos ha dado mucho y estamos esperando su respuesta. Le hemos otorgado unos días para que elija. Hay que dejar pasar unos días para ver cómo se define todo”, expuso Abbondándolo.




Recomienda esta nota: