27/12/2021

Argentina

Pack Fútbol ofrece contenido exclusivo las 24 horas en alta definición

Pack Fútbol ofrece contenido exclusivo las 24 horas en alta definición | El Diario 24 Ampliar (2 fotos)

Pack Fútbol ofrece contenido exclusivo las 24 horas en alta definición

El fútbol es el deporte más elegido por los argentinos y argentinas. Reúne multitudes y genera emociones de todo tipo. Despierta fanatismos y pasiones, atraviesa la cultura del país y se vive de forma única en comparación con otros eventos deportivos.

Algunos prefieren vivir esta experiencia en la cancha, mientras que otros disfrutan de la tranquilidad del hogar, siguiéndolo a través de una pantalla que ofrezca buena calidad de imagen. En estos casos, también buscan la posibilidad de sintonizarlo en tiempo real o de grabarlo y apreciarlo en otro momento.

Para los amantes del fútbol que prefieren vivirlo a través de una pantalla, el pack fútbol ofrece la posibilidad de disfrutar no sólo el campeonato nacional sino también las ligas internacionales.

Servicios del Pack Fútbol

El pack fútbol es un paquete premium qué permite ver todos los partidos de la Liga Profesional de primera división argentina y de otros países.

A través de este pack se puede acceder de forma ilimitada a la programación exclusiva de Fox Sport Premium y TNT Sports, dos canales premium en calidad HD, qué transmiten partidos y todo tipo de noticias nacionales e internacionales vinculadas al mundo futbolístico.

El servicio funciona las 24 hs del día todos los días, emitiendo reportes, estadísticas y noticias sobre el deporte más elegido por el público argentino.

Se puede visualizar cada fecha del torneo en el momento deseado. No es necesario sintonizar el partido en vivo, también se puede grabar, rebobinar, pausar y revivir cada momento del evento deportivo, las veces que se necesite. Además, se ofrece la posibilidad de ver desde el principio cualquier contenido qué ya se encuentre iniciado.

Calidad de imagen

Ser parte de la hinchada y alentar a tu equipo en la cancha tiene una mística qué difícilmente pueda ser reemplazada de otra forma.

Sin embargo, muchas personas eligen la comodidad de su casa para disfrutar de un partido de fútbol. En estos casos, la calidad de la imagen se convierte en un factor determinante para poder apreciar debidamente cada jugada.

La calidad HD es un tipo de resolución de imagen que permite ver con nitidez lo que se transmite por la pantalla y el pack fútbol lo ofrece dentro de sus servicios. De todas formas, para poder acceder a una imagen de alta resolución es necesario contar con el equipo adecuado.

Con el codificador indicado para el televisor o a través de la Aplicación, desde cualquier dispositivo móvil, se podrá hacer uso del servicio HD. De lo contrario, también se podrán visualizar los partidos, pero en una calidad estándar.

Desde cualquier lugar

Muchas son las personas que pasan horas fuera de su hogar durante el día. Frente a este contexto, la posibilidad de hacer uso del televisor y acceder al contenido que ofrece, se vuelve difícil.

Cierto es que el desarrollo de nuevos dispositivos portátiles como computadoras, tablets y celulares, facilitaron el acceso a esos servicios que hasta hace unos años eran provistos únicamente por la tele.

Estos avances tecnológicos, nos permiten acceder a las mismas facilidades sin la necesidad de encontrarse en el hogar.

En el caso del Pack Fútbol, basta con descargar una aplicación en el aparato electrónico disponible, parapoder acceder y disfrutar de los partidos, estadísticas y entrevistas qué ofrece el paquete, en el momento y lugar deseado.

Cómo contratar pack fútbol

La era digital acerca facilidades qué permiten resolver ciertos trámites de una manera más expeditiva.

Solicitar el servicio pack fútbol puede resultar muy sencillo. Desde cualquier dispositivo móvil, sólo bastará con crearse una cuenta personal, ingresando nombre, apellido y un teléfono de contacto para luego solicitar la oferta disponible.

 En la misma página web se ofrecen canales alternativos de consulta para las y los clientes. Un chat on-line y un número de teléfono son otras de las opciones con las que se puede disponer en caso de presentarse alguna duda o inconveniente durante el proceso de contratación del servicio.

Los valores de este paquete pueden variar según las características de la prestación qué se desee colocar. En caso de que el usuario cuente con más de un codificador, podrá hacer uso del pack fútbolen cada uno de ellos sin la necesidad de abonar un monto adicional por cada componente.




Recomienda esta nota: