27/12/2021

Deportes

CÓRDOBA

Detuvieron a un hermano del futbolista Cristian Pavón por agredir a un policía

Junto a dos amigos, circulaban a toda velocidad en una camioneta. El informe del Ministerio Público Fiscal indica que habían consumido alcohol.

Rodrigo Pavón, hermano del delantero de Boca Juniors, Cristian, quedó detenido este mediodía junto a dos amigos, acusados de agredir a un efectivo policial luego de que se los detuviera preventivamente por conducción peligrosa, informó el Ministerio Público Fiscal (MPF) de Córdoba.

La Fiscalía de Instrucción del 2ª turno de Alta Gracia dispuso la aprehensión e imputó de los delitos de ‘Resistencia a la Autoridad y Lesiones Leves Calificadas’ en concurso ideal, a Rodrigo Gerardo Pavón, Felipe Sosa y Moreno Tuchfellwp.

LA VERSIÓN

El hecho ocurrió esta madrugada y las actuaciones comenzaron con personal de la Sub-Comisaría de la localidad de Anisacate, de donde es oriundo el futbolista y su familia.

El procedimiento comenzó por la conducción peligrosa de una camioneta en la cual se trasladaban los tres acusados, circulando por la Ruta Provincial 5.

“Los sujetos aprehendidos habrían presentado signos de halitosis alcohólica. Al momento se dispuso la reserva de las actuaciones”, indica el informe oficial del MPF.




Recomienda esta nota: