29/12/2021

Deportes

NBA

VIDEO Gabriel Deck volvió a ver acción el Oklahoma City Thunder y cumplió

El alero santiagueño no jugaba desde principios de diciembre y todo parece indicar que no seguirá en la franquicia después del 10 e enero.

Gabriel Deck volvió a jugar anoche después de casi dos meses de no hacerlo, en la caída de Oklahoma City Thunder en casa de Sacramento Kings, 117 a 111, ambos por la Conferencia Oeste de la NBA.


Tortuga, que ve cómo se acerca el 10 de enero, cuando podría ser cortado por los Thunder, ya que no tiene contrato garantizado y no tuvo participación en el equipo desde el pasado 2 de diciembre, cuando su equipo sufrió la derrota por mayor diferencia en la historia de la NBA (73 puntos) ante Memphis Grizzlies, por 152 a 79, este martes contó con la posibilidad de volver a ver acción, y cumplió.

El alero santiagueño de 26 años Gabriel Deck jugó 10 minutos y 46 segundos, lapso en el que tuvo un ciento por ciento de efectividad con un triple y un doble convertidos en sus únicos dos tiros de cancha. Y a esos cinco puntos el ex Real Madrid les sumó un rebote defensivo y dos asistencias.

Su compañero, el base canadiense Shai Gilgeous Alexander, fue el máximo goleador del partido con 33 puntos.

Campazzo fue titular en la gran victoria de Denver

El base cordobés fue titular en la gran victoria que obtuvo Denver Nuggets como visitante sobre el mejor equipo de la temporada, Golden State Warriors, por 89 a 86.

Por contrapartida, el que no tuvo una buena jornada fue el alero también cordobés Leandro Bolmaro, que por segundo partido consecutivo tampoco vio acción en Minnesota Timberwolves, que cayó como local ante New York Knicks por 96 a 88, en un partido al que ambos equipos llegaron con el mismo récord negativo: 16 triunfos contra 18 derrotas.

La victoria de los Nuggets les permitió alcanzar estadísticas positivas de 17 éxitos frente a 16 reveses, pero el mérito estuvo dado especialmente porque los Warriors, a los que recibirán este jueves desde las 23.30 (de Argentina) en el Ball Arena, de Denver, son los líderes generales de la temporada, ahora con un récord de 27-7.




Recomienda esta nota: