04/01/2022

Deportes

PRETEMPORADA

Atlético Tucumán abrochó el refuerzo menos esperado

El Decano inició su pretemporada de cara al próximo torneo de fútbol.

El plantel de Atlético Tucumán reanudó esta tarde los entrenamientos con miras a la competencia oficial en este 2022 y lo hizo con la novedad del retorno del atacante Tomás Cuello.

El extremo, de 21 años, se entrenó en el complejo José Salmoiraghi, a las órdenes del DT Juan Manuel Azconzábal, sin tener certeza respecto de lo qué ocurrirá con su futuro.

Tomás Cuello, que viene de ser la figura del Red Bull Bragantino en la Copa Sudamérica, donde salió subcampeón. A pesar de ello, finalizó su préstamo con el club brasileño el pasado viernes y aparentemente no haría uso de la opción de compra. Y al ser jugador del ‘Decano’ con contrato vigente, Cuello debió presentarse en el comienzo de los entrenamientos, con miras al arranque de la Copa de la Liga Profesional (LPF).

COVID

Cuatro futbolistas no participaron de la práctica, luego de someterse a los correspondientes testeos y que sus resultados dieran “positivo en coronavirus”. Los jugadores del Decano que debieron retirarse a sus domicilios para cumplir con sendos aislamientos al estar contagiados son Ramiro Carrera, Leonardo Heredia, Daniel Ibáñez y Joaquín Pereyra. /El Cooperativo



Recomienda esta nota: