05/01/2022

Deportes

LIGA PROFESIONAL

Central Córdoba inicia su pretemporada: Los refuerzos, el diagrama de trabajo y los amistosos

El Ferroviario inicia una temporada clave para la permanencia con varias caras nuevas en el plantel.

Central Córdoba pone primera y comienza su pretemporada de cara a un 2022 duro en donde intentará mantenerse en la Liga Profesional de Fútbol.


El plantel ferroviario, con algunas caras nuevas, tendrá su primera práctica este miércoles a las 18 en el predio del Iosep, ubicado al sur de la capital santiagueña.

Allí estarán varios de los futbolistas que estaban desde el año pasado, más los primeros refuerzos que llegaron a Central Córdoba y que se esperan estar en condiciones de salir a entrenarse.


Cabe recordar que Central Córdoba ya cuenta con varias incorporaciones como el arquero Cristopher Toselli, los defensores Matías Ruiz Díaz y Fabio Pereyra, los mediocampistas Deian Verón, Gonzalo Ríos y Francisco Grahl y el delantero Juan Cruz Kaprof como refuerzos.

El diagrama

El equipo santiagueño trabajará estos días aquí y luego el 10 de enero se instalará en Balcarce para la parte más intensa de la preparación. Desde el 17 en adelante se concentrarán en Buenos Aires para una serie de amistosos antes de volver.




Recomienda esta nota: