06/01/2022

Deportes

TEMPORADA

Así juega el hijo de la Bruja Verón, el refuerzo estrella de Central Córdoba

Central Córdoba puso primera ayer e inició su pretemporada, de cara a lo que será una temporada 2022 con muchos desafíos. La primera plantilla "ferroviaria" trabajó bajo las órdenes de su entrenador Sergio Rondina. Y como en casi todos los clubes de la Liga Profesional, se reportaron casos positivos de Covid-19.

Uno de los refuerzos en Central Córdoba en este mercado es el volante Deian Verón. El hijo de la "Brujita" habló ayer por primera vez como jugador "ferroviario".

"Vengo a buscar minutos, ya que en Estudiantes no los iba a tener. Ojalá pueda tener esa chance aquí en Central Córdoba. Recibí un llamado de Sergio (Rondina) y me dijo que estaba la chance para venir a Santiago, que podía tener chances ya que buscaba tener competencia dentro del plantel. Que le interesaba un jugador en mi posición y que sabía cómo jugaba", aseguró el mediocampista creativo.

"Soy un jugador con buen pase que busca siempre la asistencia. En el juego, trato de ser simple, correr, y meter cuando hay que hacerlo", aseguró Verón, en referencia a sus características como futbolista.

Además, Verón contó por qué se inclinó por venir a un club como Central Córdoba. "Me hablaron muy bien del club. Uno de los que me dijo eso fue Carlo Lattanzio, que me dijo que Central era un lindo club, con gente muy buena. Y que las instalaciones son lindas".

Por último, Verón resaltó: "Uno intentará dar todo para dejar a Central Córdoba lo más alto posible y aportaré mi granito de arena". /El Liberal




Recomienda esta nota: