07/01/2022

Deportes

FANATISMO

Se tatuaron la cara de Christian Martin en una pierna y así reaccionó el periodista

“Pensaba que era fake, pero creo que me equivoqué”, admitió.

El periodista Christian Martin fue sorprendido por un seguidor que decidió tatuarse su cara en la pierna izquierda, junto a la ya reconocida frase que utiliza el comunicador cada vez que se enoja en sus streams de Twitch“Bloqueado por bobi”.

“Esto me manda Hernán Kleiman desde Buenos Aires. No usa Twitter y es metalero old school. Pensaba que era fake, pero creo que me equivoqué…No sé qué decir, este está más loco que yo. Skol berserkr!”, escribió Christian Martin en sus redes sociales, junto a un video donde se puede ver el tatuaje.

“Christian querido, para que veas que soy yo. Abrazo grande”, se lo escucha decir a Hernán Kleiman, mientras muestra su flamante tatuaje. El periodista publicó las imágenes en su cuenta de Twitter e Instagram. En minutos se llenó de comentarios.

“Es el obelisco, genio”: Christian Martin se cruzó con un seguidor

La llegada de Lionel Messi a París desencadenó cientos de cambios en el mundo del fútbol. Desde el 10 de agosto del año pasado, día en el que arribó a la capital francesa, se desató una verdadera revolución que cambió las coordenadas del deporte. Si antes todos querían ver al Barcelona para verlo en acción, ahora nadie se pierde sus partidos con el PSG.

Además de trabajar para señales como ESPN, Christian Martin se abrió una cuenta en la red Twitch (christianmartin03), donde realiza directos desde distintos puntos del planeta. El martes 21 de septiembre del año pasado, de hecho prendió su cámara e hizo un vivo con el Arco del Triunfo a sus espaldas, para hablar sobre Messi, el PSG, la situación con las vacunas en Europa y más.

Ante una consulta de uno de sus seguidores, que le preguntaba si de fondo estaba el Arco del Triunfo (que se veía casi en primer plano), el Vikingo -como es conocido en el medio- perdió la paciencia. “Hay uno que pregunta si estoy en el Arco del Triunfo. No, es el Obelisco, genio”, contestó./TN





Recomienda esta nota: