08/01/2022

Deportes

PANDEMIA

El Covid-19 sigue golpeando al fútbol: San Lorenzo reportó 11 casos

A raíz de este brote, Pedro Troglio convocó a cinco juveniles para la pretemporada.

San Lorenzo confirmó hoy once casos positivos en coronavirus, sin identificar a los futbolistas afectados, en los testeos que se realizaron en la jornada, en un comunicado que difundió el club de Boedo en su cuenta oficial de la red social Twitter.

"En los testeos realizados en el día de hoy, once jugadores del plantel profesional dieron positivo de Covid-19, todos ellos asintomáticos, ya se encuentran aislados, a la espera del alta médica para reincorporarse a los entrenamientos", comunicó la institución "azulgrana".

A su vez y ante la baja de los futbolistas, cinco juveniles de la Reserva se sumarán a la pretemporada que comenzará mañana en Pilar, ellos son: Simón Ávalos, Ignacio Vallejos, Leonel Barrionuevo, Máximo Masino y Jeremías James.

INCORPORACIONES

Por otro lado las negociaciones por la vuelta del delantero paraguayo Adam Bareiro llegaron a buen término y se convertirá en el primer refuerzo "santo" con vistas al nuevo torneo de la Liga Profesional de Fútbol.

El jugador de 25 años llegará a préstamo por un año y con cargo, desde Monterrey, de México (dueño de su pase) y con opción de compra; de esta manera caen las posibilidades de que Nicolás Blandi arribe al club de Boedo.

Bareiro debutó en el fútbol profesional vistiendo la camiseta de Olimpia de Paraguay, luego pasó por River Plate de ese país y Nacional de Asunción.

En 2019 el atacante guaraní arribó a Monterrey, luego pasó a préstamo por un año en San Lorenzo en 2019/2020, después jugó en Alanyaspor, de Turquía, y San Luis, de México.



Recomienda esta nota: