26/01/2022

Deportes

PRETEMPORADA

Atlético Tucumán cayó sin atenuantes ante Lanús en un amistoso previo al inicio del torneo

El Decano y el Granate jugaron dos partidos y en ambos el elenco tucumano fue superado.
Atlético Tucumán cayó sin atenuantes ante Lanús en un amistoso previo al inicio del torneo | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Foto: Prensa Lanús

Lanús superó este miércoles a Atlético Tucumán por 2 a 0 como local, en un partido preparatorio para el debut de ambos en la Copa de la Liga Profesional, que comenzará el jueves 10 de febrero.


Los goles del conjunto del sur fueron de Ángel González (23 minutos del primer tiempo) y Lautaro Acosta (21 minutos del complemento), de cabeza, en un encuentro que tuvo dos tiempos de 30 minutos.

Lanús formó con Lautaro Morales; Leonel Di Plácido, Matías Pérez, Yonathan Cabral, Nicolás Pasquini; Pedro de la Vega, Facundo Pérez, Tomás Belmonte; Ángel González, José Sand, Lautaro Acosta.

Además, el volante Diego Valeri, que firmó su regreso hace dos días, ingresó en el segundo tiempo y asistió al " Laucha".

Atlético Tucumán salió con Tomás Marchiori; Martín Garay, Nicolás Thaller, Marcelo Ortiz y José Doldán; Guillermo Acosta, Gastón Gil Romero, Joaquín Pereyra y Ramiro Carrera; Agustín Lotti y Leonardo Heredia.

En el partido entre los suplentes, el equipo granate se impuso por 3 a 2 sobre el Decano.


Liga Profesional

El debut de Lanús será el 12 de febrero frente a Huracán como visitante, en la zona B.

En cambio, Atlético Tucumán, equipo del grupo A, visitará el jueves 10 de febrero a Sarmiento de Junín.




Recomienda esta nota: