03/02/2022

Deportes

POLÉMICA

¿Para qué te traje? La declaración de Sebastián Villa sobre la final de Madrid que enfureció a todo Boca

El delantero colombiano participó de un video con un youtuber y respondió a un ping pong dejando definiciones picantes.

Sebastián Villa fue tajante a la hora de responder un ping pong con algunas preguntas picantes sobre River. El colombiano de Boca tuvo definiciones categóricas sobre la final de la Copa Libertadores 2018 en Madrid y el descenso de su clásico rival.


El extremo no dudó a la hora de asegurar que le gustaría disputar otra final con el Millonario, aunque cuando el youtuber Ezzequiel le consultó qué le faltó al Xeneize para ganarle en el Santiago Bernabeu contestó sin vueltas: "Actitud". ¿Qué pensarán sus compañeros de entonces al respecto?

Igual, el atacante fue claro a la hora de elegir entre el descenso de su clásico o ganarle una definición internacional. Sebastián Villa optó porque descienda, como para acentuar la rivalidad con los de Núñez.


La relación con Riquelme y con Boca, entre otras respuestas de Sebastián Villa

A su vez, a Sebastián Villa le pidieron que defina cómo quedó su relación con el vicepresidente, del 1 al 10. "5", fue la respuesta.

También afirmó que le gustaría cumplir su contrato, que termina el 31 de diciembre de 2024, que su próximo objetivo es "ganar la Libertadores" y que el Xeneize "siempre" es candidato en el máximo certamen continental. Más allá de eso, afirmó que su sueño pendiente es "jugar en Europa" y que le gustaría tener una oportunidad en la Premier League.




Recomienda esta nota: