06/02/2022

Deportes

LIGA DE FRANCIA

Lionel Messi vuelve a salir a escena en el PSG ante el Lille: Horario, Tv y formaciones

El astro argentino volverá a ser titular en busca de seguir sumando de a tres y mantenerse como líder.

París Saint Germain, líder de la Ligue 1 de Francia y que tiene al astro Lionel Messi, buscará su tercera victoria consecutiva cuando visite a Lille, último campeón, en el partido más destacado de los que completarán hoy las 23ra. fecha.


PSG, que goleó a Reims por 4 a 0, en la jornada pasada, en el partido que Lionel Messi jugó por primera vez en el año al ingresar en el segundo tiempo, y superó a Brest por 2 a 0, en la 21ra fecha, de local, es el líder con 53 puntos, diez más que su escolta Olympique de Marsella, dirigido por el argentino Jorge Sampaoli, mientras que Lille está undécimo con 32 unidades.

El elenco parisino-dirigido por el argentino Mauricio Pochettino y que tiene a Ángel Di María, Mauro Icardi y Leandro Paredes, fue eliminado de los octavos de final de la Copa de Francia el lunes pasado al perder con Niza por 6-5 en la definición por penales, tras empatar sin goles en el tiempo reglamentario, en el primer encuentro de Messi como titular en 2022.

El equipo de Lionel Messi no contará con el astro brasileño Neymar, quien se está recuperando de un esguince en su tobillo izquierdo, ni con Icardi, quien padece problemas en su pie izquierdo, consignó la agencia de noticias francesa Afp. 

El resto de la fecha

En otro de los partidos que se jugaron ayer, Saint Etienne, penúltimo con 18 puntos, superó a Montpellier por 3 a 1, como local, y Mónaco venció a Olympique Lyon por 2 a 0.

La fecha comenzó el viernes pasado con la goleada de Olympique de Marsella, dirigido por el argentino Jorge Sampaoli y que tuvo a Leonardo Balerdi de titular, ante Angers (29) por 5 a 2, de local.




Recomienda esta nota: