11/02/2022

Deportes

MERCADO DE PASES

River quiere romper el mercado con la llegada de la figura de la MLS: Así está la negociación

El delantero viene de ser figura en Estados Unidos, pero su pase es muy elevado para el fútbol argentino. El equipo de Marcelo Gallardo no se resigna.

Ayer estalló la bomba en la conferencia de prensa de Marcelo Gallardo. River no se retira del mercado de pases y está a la búsqueda de un delantero que le encanta al Muñeco: Valentín Castellanos, figura del New York City de la Major League Soccer de los Estados Unidos.


Por el jugador, de 23 años, que en la última temporada fue goleador del torneo que terminó con vuelta olímpica para su equipo, River ofreció un préstamo con un cargo alto, pagar el sueldo del mendocino y además ir comprando pequeños porcentajes de su pase según vaya cumpliendo determinados objetivos, como partidos jugados y goles convertidos.

Esta opción es inaceptable para la gente del City Group que tiene el pase del jugador y que ya le dijo que no a una oferta del Palmeiras de siete millones de dólares.

River, por la salida de Jorge Carrascal al CSKA Moscú, tendrá una semana para tratar de destrabar la negociación, pero por estas horas el panorama es complejo si no se mejora de forma sustancial, más allá del deseo del jugador de jugar en el fútbol argentino.

Los números de Valentín Castellanos en la MLS

Partidos jugados: 109

Goles: 42

Asistencias: 18

Títulos: 1 (MLS 2021)

Tags



Recomienda esta nota: